top of page

PULIDO

El pulido del suelo, suele ser la primera fase, lo primero que se hace al suelo tras su colocación, o bien, cuando una superficie está demasiado deteriorada.

Se realiza con maquinaria pesada mediante piedras de desvaste de diferentes granos refrigeradas con agua, según el material y el acabado deseado, se seguirán los pasos que el profesional crea oportunos.

DIAMANTADO

El diamantado es aconsejable cuando los suelos presentan deterioro como rayas,manchas y pequeñas imperfeciones que el cristalizado no consigue quitar.

Consiste en realizar un micro pulido de la superficie ( menos abrasivo que el pulido ) a base de unas piedras diamantadas de diferentes granos según el nivel de desgaste que tenga el suelo. Después del diamantado es cuando se realizará el cristalizado.

CRISTALIZADO

El cristalizado es devolver al pavimento el brillo que tenía el primer día, o incluso mejorarlo (depende de cada caso) mediante distintos líquidos. El cristalizado de suelos parece un proceso sencillo, mucha gente conoce a alguien que tiene una máquina o incluso nosotros mismos tenemos una propia, sin embargo, en éste proceso existe demasiado intrusismo profesional, es fácil usar ésta maquinaria y ahí encontramos una solución económica a dicho tratamiento.Poner un suelo brillante no es complicado, pero si, conseguir la durabilidad y calidad en el acabado deseada para un mejor mantenimiento. Es por ello que en éste proceso se deben utilizar los pasos y productos adecuados que cada material exige.

LIMPIEZA PROFUNDA DE PAVIMENTOS Y APLICACION DE PROTECTORES

Limpieza y aplicación de protectores como hidro y oleofugantes con maquinaria adecuada en pavimentos o superficies, las cuales, no aceptan tratamientos de pulido,como pueden ser suelos de terracota, barro, algunos mosaicos etc...

bottom of page